lunes, 5 de diciembre de 2016

Solidaridad con las compañeras del SEPC en la lucha contra las tasas

El pasado 1 de diciembre, los compañeros y compañeras del SEPC Països Catalans realizaron una ocupación pacífica de un espacio de la Universidad con la intención de luchar por una bajada de un 30% en las tasas universitarias. Ante esta situación, los Mossos d'Esquadra desalojaron a los y las estudiantes allí encerradas, impidiendo que continuasen con su acción reivindicativa.
Desde la Coordinadora Sindical Estudiantil de Granada queremos mostrar nuestro total apoyo y solidaridad con las compañeras del SEPC y con todas aquellas estudiantes que día a día luchan en sus ciudades y centros de estudio para acabar con la privatización de la educación. La bajada de las tasas es una reivindicación más que legítima por la que todas debemos luchar, por lo que con incluso más motivo mostramos nuestro apoyo a todas las compañeras que están luchando por ello.

Por último, creemos imprescindible enfrentarnos a esta represión brutal que vivimos las estudiantes en lucha, así como unir todas nuestras reivindicaciones para poder alcanzar el mayor número posible de victorias. 
 


¡NO A LA REPRESIÓN DE LAS ESTUDIANTES EN LUCHA!
¡POR LA BAJADA DE LAS TASAS UNIVERSITARIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.