lunes, 23 de marzo de 2015

Después del 24-M, seguimos la lucha.

Tras 7 años de existencia, la Coordinadora Sindical Estudiantil ha conseguido dar batalla constante contra los ataques a la educación pública así como iniciar distintas ofensivas que nos permitan mejorar nuestras condiciones de estudio.
Desde la lucha contra Bolonia, el tasazo, la LOMCE o ahora el 3+2, hasta las diferentes luchas por el precio de los comedores universitarios, las pistas deportivas, la sustitución de profesores, el B1 gratuito, fraccionamiento de la matricula y un largo etc
Por ello os animamos a todos y a todas a organizaros de manera permanente con nosotras. Porque para poder conseguir la educación que queremos debemos ser muchas las que luchemos de manera sostenida y continuada, entendiendo que esta huelga contra el 3+2 es solo un paso más hacia ese fin.
Esperamos que contactes con nosotras a través de Facebook, twitter o asistiendo a nuestras reuniones:

* En el Campus de Cartuja nos solemos reunir cada semana en la sala de alumnas de la Facultad de Filosofía y Letras( edificio de musicología) los lunes de 14:00 a 16:00 aproximadamente.

* En el campus de Fuentenueva nos solemos reunir los martes a las 14:00 en la Facultad de Ciencias.

* Los y las estudiantes de enseñanzas medias nos reunimos a las 19:00 los miércoles en el Ángel Ganivet.

*Cada mes tenemos un asamblea general que celebramos los martes o miércoles a las 19:00 en la facultad de ciencias, aula G-12.

Si no puedes asistir a dichas reuniones o no tienes claro cuando puedes asistir a nuestras actividades te recomendamos que te pongas en contacto con nosotras previamente para poder informarte lo mejor posible de lo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.