lunes, 7 de mayo de 2012

"La Mecha"- Mayo de 2012

   Ya está disponible el número de La Mecha correspondiente a Mayo de 2012. Los recortes siguen haciendo patente cada vez más y más el ataque contra los servicios públicos. Las medidas anunciadas para la sanidad se suman a la subida de tasas, el endurecimiento de los requisitos para poder acceder a beca o el recorte en más de 3000 millones que ha recibido la educación. 



    El estudiantado ha mostrado su rechazo: el 29 de Marzo salimos a la calle para decir no a la Reforma Laboral; el 25 de Abril dijimos no a la represión, no a los recortes, no al tasazo; y el 10 de Mayo volveremos a salir.  En este número precisamente analizamos el momento actual, reflexionando sobre hacia dónde vamos tras el 25 de Abril, así como también sobre cuáles estan siendo los recortes hacia la Sanidad Pública y qué es la Estrategia Universidad de 2015, toda una declaración de intenciones anterior a la crisis (y al gobierno del PP) en la que se apuntaban muchas de las medidas que se están llevando a cabo. 







   Queda aun mucho por hacer y el curso parece apuntar su fin. Sin embargo, la lucha tendrá que continuar más allá del verano, hasta echar atrás las reformas que están privatizando nuestras vidas. 




















   Recordamos que todxs aquellxs que quieran escribir no tienen más que dirigirse a nosotrxs a través del blog, las redes sociales o nuestro correo. 



Coordinadora Sindical Estudiantil (CSE)
Mayo de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.