lunes, 14 de diciembre de 2009

ASAMBLEA DE ESTUDIANTES MARTES 15 DICIEMBRE - 19 HS EN CIENCIAS


Estimados compañeros y compañeras,
Desde la Coordinadora Sindical Estudiantil estamos llevando a cabo la campaña de recuperación de las instalaciones deportivas públicas de la Universidad de Granada, a la que todos ustedes participaron con la juntada de firmas. Como estudiantes, creemos que debe darse una respuesta clara desde los órganos de gobierno y desde el rector en cuanto a nuestro reclamo.
La razón de este mail es recordarles que el día martes 15 de Diciembre, está convocada la asamblea de estudiantes a las 19 hs en la entrada de la facultad de Ciencias. Es de mucha importancia la asistencia y participación, ya que se informará sobre la situación que atravesamos, además de la oportunidad para poder conocernos un poco mas e intercambiar ideas al respecto. La asamblea es la forma de lucha que elegimos, ya que es abierta y participativa, donde cada uno de nosotros tiene la posibilidad de participar y ser parte de las decisiones adoptadas.
Los estudiantes exigimos al rector, la inmediata reducción de los precios de las instalaciones deportivas a los precios vigentes del curso anterior, la puesta en marcha de la mejora en las infraestructuras y la gratuidad en el uso y disfrute de las instalaciones deportivas para toda la comunidad universitaria.
Por todo esto creemos que cuanto más seamos, más fuerza va tener nuestro reclamo.
Acompaño este mail con un video explicativo del plan bolonia, está muy bien explicado por el Decano de la universidad de Vigo. Lo pueden ver a través del siguiente link: http://www.youtube.com/watch?v=sUYBKSm9Si4
Adjunto octavilla con info sobre deportes.
Si querés participar, o tenés dudas o inquietudes nos reunimos los siguientes días:
Sección Letras: todos los martes a las 15hs en el aula de alumnos del edificio de musicología (Facultad de Filosofía y Letras)
Sección Ciencias: todos los martes a las 20 hs en el hall de la facultad de Ciencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.