miércoles, 16 de octubre de 2013

Comunicado de apoyo de CSE a l@s afectad@s por las tasas de 8/10 en la UGR



Desde la Coordinadora Sindical Estudiantil (CSE) queremos ofrecer nuestro más inmenso apoyo a aquellxs afectadxs por la nueva carta de pago, y mostrar nuestro más profundo rechazo a la situación que estamos viviendo.

Un fallo provocado por un fallo informático (concretamente dos) que cobraba la asignatura sin docencia a 20 euros la asignatura (al pagar sólo el examen), sin embargo, en las nuevas cartas de pago, se cobra a un máximo de 20 euros por crédito.

Sin embargo, este cambio no ha sido informado de forma debida al alumnado, lo cual, y añadido a que la primera carta de pago del tasazo se envió el día después a la finalización del período de alteración de matrícula, han dejado a lxs jóvenes licenciadxs en una situación de total desamparo.

Es por ello que lxs estudiantes están movilizándose ante este nuevo atropello de la política neoliberal, ya que no van a aceptar estos nuevos precios públicos e impuesto fuera de plazo.Reinvidican que se vuelva a precio ante rior (20 euros por asignatura sin docencia) y que se especifique bien el precio, tanto si es por crédito o por asignatura, de aquellas asignaturas que sean sin docencia.

Es por ello que el CSE estarán con lxs estudiantes afectadxs organizando la lucha y
movilizándose ante esta situación, además se ofrece para cualquier ayuda o información que necesite.

Porque volvemos a decir:

¡NO A LAS TASAS! ¡NUESTRA EDUCACIÓN NO PAGARÁ SU DEUDA!


Coordinadora Sindical Estudiantil-Bloque Andaluz Sindical Estudiantil
(CSE-BASE)

14 de Octubre de 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.