jueves, 22 de marzo de 2012

Protesta "NO TE QUEDES SIN OPTATIVAS"

Viernes 30 de Marzo, a las 9:30 h en el Hall de Fil. y Letras

     La implantación de los grados y la extinción de las licenciaturas está generando problemas a quienes menos culpa tienen en todo esto: el alumnado. Se están eliminando asignaturas optativas sin contar con nuestra opinión, se están reajustando horarios y clases al calor de los recortes y de las faltas de profesores que no están siendo sustituidas. Estamos cansadxs de pagar los platos rotos mientras no dejan de subirnos las tasas y de dificultar nuestras condiciones de estudio.

   Por eso mañana decimos no a la aprobación del Plan Docente del próximo curso en la Facultad de Filosofía y Letras. Porque no se ha informado al alumnado, porque no se no ha consultado, porque no se han contado con nosotrxs. Lo único que pedimos es poder opinar sobre qué asignaturas se eliminan y cuales no, sobre lo que pensamos ante el hecho de que algunas optativas queden "sin docencia", así como que se nos escuche cuando pedimos que se respeten nuestros derechos. 

   Solamente quisimos que desde el decanato se explicase todo lo que iba a ocurrir, pero se negaron. El gobierno de la facultad debe estar al servicio de lxs universitarixs (estudiantes, PDI, PAS), no sobre este. Por todo ello os convocamos a todxs lxs interesadxs en acudir a nuestra protesta para que no te quedes sin optativas. Invitamos a aquellxs que sean de nuestra facultad o que de otra, porque la lucha de una facultad es la lucha de todas, y no podemos más que animarnos los unxs a lxs otrxs, apoyarnos y pelear juntos. 

     Recuerda, mañana a las 9:30 nos vemos en el Hall de al fac. de Filosofía y Letras. No faltes.

           Coordinadora Sindical Estudiantil
               Marzo 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.