martes, 15 de diciembre de 2009

Nace "La Mecha"


Por fin hemos conseguido darle forma a la idea de un boletín que nos permitiera exponer nuestros planteamientos, reflexiones y opiniones sobre los diversos temas de la universidad. Como organización sindical de cortes estudiantil, "La Mecha" puede dar pie a acercarnos a todos aquell@s que quieran conocernos, así como mantener durante todo momento un hilo de continuidad entre campaña y campaña, acto y acto, o reunión y reunión.

De formato pequeño (tamaño cuartilla), con una extensión de unas ocho páginas, intentaremos mantener esto con ilusión y con la seguridad de la necesidad de una herramienta de estas características. De esta forma podremos mantener constantemente un CSE que comienza un nuevo curso político afrontando nuevos retos y buscando viejos objetivos: los de fomentar la concienciación de nuestros compañer@s, el pensamiento crítico y otra forma de entender el mundo, interviniendo allí donde sea interesante y posible para poder así ayudar a que se creen estructuras de resistencia, de lucha, espacios variados (asambleas, asociaciones, etcétera) que planteen alternativas y peleen contra los peligros de la privatización y la mercantilización, la represión, la explotación y la alienación.

En esta idea convertida a boletín es donde vertiremos todo aquello que creamos oportuno y donde toda persona puede colaborar con textos, dibujos, imágenes, etcétera. Dirigite a nosotros allí donde nos veas o contacta mediante el correo.

En esto y por esto nace "La Mecha", órgano de expresión de la Coordinadora Sindical Estudiantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.