jueves, 27 de diciembre de 2012

"La Mecha"- Diciembre de 2012

Ya está disponible el número de "La Mecha" correspondiente al mes de Diciembre. La Huelga del 14 de Noviembre ha demostrado una vez más que no estamos dispuest@s a dejar que que recorten nuestras vidas. Como estudiantes salimos a la calle junto a l@s trabajadores para decir no a las políticas del gobierno.
 No obstante, aun queda mucho por hacer, ya que esto no ha sido sino un paso más en una lucha que solamente puede vencer si es sostenida en el tiempo. El movimiento estudiantil se enfrenta a la necesidad de coordinarse a nivel estatal, de plantear una hoja de ruta que no deje descanso a los recortes, sean estatales o autonómicos. Así, el encuentro celebrado en Barcelona y Sevilla nos permite avanzar, aunque sea poco a poco, en esta cuestión.







 El 13 de Diciembre ha sido una fecha salida de este mismo encuentro. Justo un mes después de la Huelga General el movimiento estudiantil ha salido a la calle en todo el estado, para señalar a los culpables de la situación en la que nos encontramos. Tanto en universidades como en institutos, queda aún mucho por hacer. Seguiremos tomando las calles a pesar de las trabas que nos puedan poner, a pesar de las multas, las detenciones, los expedientes...


 


Recordamos que todxs aquellxs que quieran escribir no tienen más que dirigirse a nosotrxs a través del blog, las redes sociales o nuestro correo.


 
Coordinadora Sindical Estudiantil (CSE)
Diciembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé respetuoso y habla del tema de la entrada en cuestión.